679877538
imazarredo@gmail.com

Preguntas frecuentes y condiciones

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES

1. ¿En que consiste exactamente la actividad?
El senderismo familiar consiste en la realización de una ruta de senderismo adaptada a todos los públicos. Se oferta para familias y los niños estarán al cargo de sus padres.
El equipo de guias/monitores se encargan de conducir al grupo y realizar las explicaciones pertinentes.
Al finalizar comeremos juntos en una zona recreativa cerca del coche, excepto que se especifique lo contrario

2. ¿Cómo se reserva plaza?
Rellenando el formulario que se encuentra en la web de picusguia.com

3. ¿Dónde puedo realizar el pago?
Mediante ingreso en la cuenta TRIODOS Nº: 1491 0001 26 2087038127 a nombre de Picus Mazarredo. En concepto debéis poner lo primero el nombre de la familia y seguido la fecha. Por ejemplo: Martinez Martinez. 24 de noviembre
El justificante lo debéis enviar a imazarredo@gmail.com

4. ¿Puedo pagar en mano el mismo día del senderismo?
NO. No se admitirán pagos en mano. La actividad y el número de monitores estarán pensadas para las personas que se hayan escrito correctamente, no admitiéndose por seguridad y planificación incorporaciones de última hora.

5. ¿Que pasa si va a llover?
La prevision se mira en www.meteoblue.com. Si 48 horas antes la previsión en el lugar del senderismo es de lluvia por encima del 51% de probabilidad entre las 8 y las 14 h se procederá a buscar un lugar alternativo para la actividad.
Si no se encontrara un lugar con suficientes garantías de que no lloverá se procederá a suspender el senderismo y se procederá a devolver los importes abonados.

6. ¿Que pasa si llueve durante la actividad?
Si una vez allí no se puede realizar la actividad se intentará un plan alternativo o se procederá a terminar la actividad, no se devolverá el importe de la misma.

7. ¿Qué pasa si no puedo ir?
Tras realizar el pago de la actividad se devolverá todos los importes bajo cualquier concepto si la anulación se realiza como máximo 72 h antes de la salida de la excursión (las 9 de la mañana del domingo)
Fuera de este plazo se devolverá la mitad si se anula antes de las últimas 48 horas y no se devolverá el importe si la anulación es en las últimas 48 horas o no se acude a la actividad.

8. ¿Qué pasa si la actividad se anula por parte de Picus Guia?
Se procederá a la devolución de todos los importes abonados.

9. ¿Qué pasa si tengo algún percance durante la actividad?
No se contrata un seguro que cubra accidentes en los participantes de esta actividad. Ante cualquier imprevisto los niños estarán bajo la responsabilidad de sus padres. Se ayudará en lo posible en el traslado del accidentado al lugar oportuno.

10. ¿Cuánto cuesta la actividad?
La actividad cuesta 6 € por participante.
Los niños menores de 4 años no pagan. El tercer hijo y en adelante no pagan.