Si buscas algo para regalar a alguien que le gusta la montaña te propongo que regales precisamente eso, montaña. Una actividad, un curso… Una experiencia al aire libre es sin duda algo que se recuerda durante mucho tiempo y que siempre es un acierto
Desde una vía ferrata de iniciación a una vía de largos, una ascensión a un tresmil por una vía poco concurrida o una cresta que nos permite disfrutar de vistas inmejorables. Siempre hay cimas y vías por descubrir. El Naranjo de Bulnes, el Midi d’Ossau, cualquier tresmil del pirineo, crestas de iniciación o para personas con experiencia. En cualquier época y lugar hay actividades adaptadas a todos, que suponen un desafío para principiantes o iniciados en montaña. Si no se te ocurre que actividad regalar pregúntame y entre los 2 seguro que encontramos la que más se adapta a esa persona que queremos sorprender.
Y si lo que te preocupa es la seguridad entonces regala formación. Un curso de iniciación a la escalada, de maniobras de cuerda para ir más seguro a la montaña, de iniciación a vías de largos, de vía clásica o de escalada artificial… Hay formación para progresar en todos los campos.
Porque preferimos regalar algo palpable. He creado unas cajitas en las que meter el bono por la actividad elegida o un bono regalo a canjear por quien tu quieras.
Las cajas y los bonos los puedes adquirir de varias maneras:
1. Te lo doy en mano (en Valencia)
2. Las compras en la tienda L’aventura de Valencia (www.tiendalaventura.com) que está en el centro.
3. Te la mando sin montar por correo (se monta en medio minuto)
Dentro de las cajas irá un cuadríptico con todas las actividades disponibles y un bono con la fecha y un número de serie para que la persona a la que le regalas pueda ponerse en contacto conmigo y hacer la actividad.
He pensado 3 precios diferentes para 3 bonos. De la A a la C, dependiendo de tu presupuesto puedes regalar la actividad que prefieras. Tambien hay un bono abierto para regalar actividades más especiales y que tienen un presupuesto personalizado.