679877538
imazarredo@gmail.com

Vuelta a la actividad en Fase I

Por fin parece que se ve la luz y podremos volver a trabajar! Tras mas de 2 meses parados por el estado de alarma, oficialmente los guías de montaña podremos trabajar en Fase 1.
La actividad se podrá reanudar con cita previa (reserva) y con nuevas medidas de seguridad sanitaria el mismo día que entremos en fase 1.

La montaña es el lugar idóneo para mantener las distancias de seguridad y legalmente podría haber grupos de hasta 10 personas pero durante la Fase 1 el grupo máximo es de 2 personas para tu seguridad y la mía (siguiendo recomendaciones de la Asociacion Española de Guias de Montaña). Desde la AEGM se está haciendo un esfuerzo por formar a todos los guías en las nuevas cuestiones de seguridad,  protocolos, desinfección del material…
Por tu seguridad, a la hora de contratar debes exigir que tu guía esté correctamente formado. AQUI te dejo una herramienta (buscador de guías de montaña de la propia AEGM) para asegurarte que la persona que contratas es un guía correctamente formado con los papeles en regla.

Si prefieres contratar tu solo, durante este tiempo voy a rebajar las condiciones para contratar de manera individual, cerrando el grupo para ti solo. Pregúntame por estas nuevas condiciones.
Además estrenamos nuevos protocolos de seguridad sanitaria… Estos protocolos se harán llegar con suficiente antelación junto al contrato para que puedas estudiarlos y aportar el material que se va a pedir a partir de ahora (geles, mascarillas…) Con mucho cuidado entre todos vamos a salir poco a poco de esta.

Tengo todo ya listo y las actividades habituales se pueden realizar sin salir de la provincia: cursos de escalada deportiva, escalada clásica, vías ferratas, autorescate, vías de largos, crestas…

Descubre la terreta, un lugar privilegiado para la practica de la montaña y prepárate para salir formado a la nueva normalidad!

Cualquier cosa que tengas en mente, pregúntame y hablamos!

Leave A Comment